sábado, 17 de julio de 2010

Fin...

Hace mucho tiempo que no escribo y no es por falta de ganas, pero llega un punto en que toda persona necesita descansar para tranquilizarse y relajar el cuerpo. Cuando reiteradamente te lo impide la vida, no queda más que santiguarse y esperar a otro día mejor, pero esta vez ha sido la gota que ha colmado el vaso y como entre otras cosas para muchos la bajada del sueldo de los funcionarios es motivo de alegría en estos tiempos de crisis ya que los políticos disimulan la continuidad del aumento de sus bolsillos, ya sea directamente o bien mediante familiares o amigos, yo me voy a desahogar para que en la red haya algo de realidad y la gente antes de despotricar sepa como va todo en vez de añadirse automáticamente a una opinión popular que no deja de estar influenciada por los mismos políticos, sean del color que sean y tengan las letritas que tengan como grupo.

No soy funcionario, soy interino y viendo las expectativas que se tienen de mí a lo largo de estos 8 años trabajando para la misma institución tengo dos cosas aseguradas, nadie va a poner la mano en el fuego por mí y va a ayudarme a sacar la plaza ni seguramente van a hacer una plaza acorde con la realidad: cubrir la precaria situación de los funcionarios que se olvidaron del día que alcanzaron el ansiado lugar de trabajo y ahora viven aplicando la ley del mínimo esfuerzo sin un mínimo respeto hacia el resto de compañeros reflejados en la impuntualidad, el reciclaje personal con las nuevas tecnologías o directamente la pasividad ante el ciudadano de a pié, que dejando de lado lo quisquilloso que sea es en el fondo quien con su contribución te paga parte de tu sueldo.

Año tras año veo como el ser alguien culto y con conocimientos altos en las nuevas tecnologías es una desventaja ya que como hago con la vida personal, tengo que hacer mil cosas en segundos mientras veo gente que hace lo que le sale de la entrepierna, esa parte que si en realidad se hinchara cuando te tocan la moral a mi me hubiera reventado hace tiempo.
La gota que ha colmado el vaso esta vez, ha sido irrumpir en mis vacaciones por la desgracia de en vez de irme como otro año, echar una mano a ese grupo de chicas y chico que consiguen pese a ser criticados continuamente como ayer en la Festa Major de Quart ¿Se verá retrasada mi partida? ¿Como se lo tomará la persona con la que me quiero casar y con la que solo podemos vernos de momento una vez al mes aparte de estar algo más de una semana el mes de julio?
A todo esto no concretan la hora a la que tengo que ir ¿Para que? es gente muy ocupada en tocarse la entrepierna...

Llevo retrasando demasiado este momento, pero el lunes creo que habrá un antes y un después TODO absolutamente TODO tiene un inicio y un final. Y todo para que, después de 8 años no llegar a ser un triste y desgraciado mileurista... ¿Hay gente peor? Lo siento, hoy, ahora y hasta el lunes no siento ningún tipo de compasión... Solo puedo pensar en mi, en mi relación y en mis vacaciones porque la situación ya es inaguantable.

0 comentarios: